Computación Práctica para Profesores

Duración 18 horas

IcEBlue, una empresa de desarrollo de software y soporte técnico en el estado de Tabasco, comprometida con el buen uso de los sistemas informáticos, les trae este curso a los profesores de educación básica y media superior en apoyo a la mejora educativa .

Manejo de archivos, organización y gestión.

Se aprenderá a diferenciar entre los distintos tipos de archivos que existen así como su correcta gestión. Incluiremos trucos para poder acceder de forma más rápida a los documentos y su edición.

Sabiendo el problema que hay a la hora de manipular información entre una computadora y otra es la transmisión de virus y malware que en este curso vamos a aprender a diferenciar, así como técnicas para no infectar las computadoras.

Introducción a programas de la paquetería Office.

Aprenderá de forma practica los principales programas de Office. Podrá realizar tablas, oficios, editar archivos de textos e insertar imágenes, así como hacer hojas de calculo y bonitas presentaciones para exposición.

Programas básicos de Windows.

Comprender el uso de los programas básicos de Windows es importante y en este curso tendremos un espacio para profundizar en este tema y conocer los tipos de formato que se manejan en dicho sistema operativo.



Al finalizar el curso de manera satisfactoria obtendrá un Diploma acreditando la duración del curso.